Nuestra empresa comenzó su andadura hace más de 50 años como fabricante de instalaciones eléctricas y cuadros de mandos para vehículos industriales, actividad que FAYCOM actualmente continúa desarrollando.
A partir del año 2000 se consolida la marca FAYCOM comenzando su andadura como distribuidor de aftermarket en el sector de la iluminación del semirremolque pesado. Dicha actividad se inicia al consolidarse la alianza con Dyresel, uno de los principales fabricante europeos de sistemas de iluminación para semirremolques pesados.
La alianza entre Dyresel y FAYCOM ha sido muy fructífera para ambas empresas, gracias a la cual hemos conseguido ser hoy en día uno de los principales distribuidores de aftermarket en iluminación de semirremolques, camiones y autobuses.
FAYCOM gracias a la experiencia obtenida a lo largo de los últimos 15 años en el mundo de la comercialización de productos de iluminación para el vehículo industrial, ha logrado ganarse la confianza de los principales especialistas del sector. Agradecemos a nuestros clientes su apoyo y exigencia durante todo este tiempo, el cual nos ha permitido desarrollar un equipo humano con la mejor cualificación en el sector.